El Comité Ejecutivo de los Colectivos de Jóvenes Comunistas quieren expresar su pleno apoyo al PCPA y a la dirección elegida en el IX Congreso Extraordinario, celebrado recientemente en Málaga. Creemos firmemente que el futuro del proyecto marxista-leninista en Andalucía tendrá como uno de sus ejes más firmes al PCPA, desterrando por completo las prácticas oportunistas, xenófobas y alejadas del centralismo democrático. Estas prácticas que nunca han caracterizado a la inmensa mayoría de los militantes del PCPA y que hoy son ya únicamente parte de la triste historia de determinados individuos que están fuera de la disciplina del PCPA y que sólo se representan a sí mismos.
El IX Congreso ha demostrado esta última afirmación: todas las células del PCPA, a excepción de la de Brenes, permanecen en las filas del partido, así como más del 95% de la militancia. Todos los colectivos de los CJC en Andalucía apoyan firmemente los resultados del IX Congreso y jugarán un papel importantísimo en el futuro del proyecto marxista-leninista en Andalucía.
Aprovechamos la ocasión para reafirmar el apoyo de los CJC a la convocatoria que se dará en la ciudad de Córdoba el próximo Primero de Mayo, donde centralizaremos nuestros esfuerzos.
¡Viva el marxismo-leninismo!
¡Vivan los CJC!
¡Viva el PCPA!