viernes, 23 de enero de 2009

MANCHA REAL: EL PSOE PACTA CON EL FASCISTA DE ALFONSO MARTÍNEZ DE LA HOZ


El PSOE de Mancha Real y la Agrupación Democrática de Mancha Real, partido del ex - alcalde del PSOE famoso en todo el estado por apoyar la revuelta racista contra los gitanos de esta localidad a principios de los 90, quitaron la alcaldía al PP de esta localidad. El PSOE demuestra una vez más que le da igual pactar con un tipo que fue expulsado de su partido por actos racistas, que pactó con el PP al principio de la legislatura y que ahora es defendido por varios militantes del PSOE diciendo que su expulsión fue injusta, que no es tan malo como se pintó, etc.
Increíble pero cierto. Os dejamos con la noticia extraída de la web del Diario Jaén.

La socialista Micaela Martínez ya es la nueva alcaldesa de Mancha Real, al prosperar la moción de censura contra su antecesora en el cargo, María del Mar Dávila.

El cambio al frente del Gobierno local salió adelante con los votos a favor de cinco de los siete concejales de su partido y otros tantos de la Agrupación Democrática de Mancha Real (Adem) que, de esta forma, rompió el pacto alcanzado con el PP después de las últimas elecciones municipales. Las ausencias en las filas socialistas están justificadas por la condición de independiente de uno de los miembros del grupo y por la dimisión de Francisco Cobo, ya que su sustituta todavía no ha tomado posesión del cargo de concejal. La nueva alianza que conforma el equipo de Gobierno establece que los ediles de Adem, al frente de los que está el que fuera alcalde socialista Alfonso Martínez de la Hoz, continuarán con las mismas responsabilidades en la Administración local, mientras que los del PSOE asumen las áreas que dejan los del PP. Mañana se celebra la primera sesión plenaria de la nueva Corporación Municipal en la que, según lo previsto, se debatirán los proyectos que se acogerán al Fondo Estatal de Inversión Local, aprobado por el Gobierno para combatir el desempleo en todos los municipios españoles.