miércoles, 7 de enero de 2009

VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

El comité ejecutivo de los CJC ante los ataques del estado sionista de Israel contra el pueblo Palestino, manifiesta:

Nuestra más absoluta condena contra el estado nazi-fascista de Israel. Estos ataques contra la población indefensa de Gaza no hacen más que reafirmar el intento de genocidio contra el pueblo palestino y el intento de exterminar cualquier posibilidad de existencia bajo la excusa de la lucha contra el terrorismo. Son ya cerca de 400 las víctimas, se ha atacado barcos con ayuda humanitaria y se espera una invasión terrestre. Todos los hechos demuestran el carácter fascista del estado de Israel.

Nuestro más absoluto rechazo a la actitud cómplice de los EEUU. No menos despreciable es la actitud de la UE quienes bajo un alarde de cinismo ofrecen 48 horas de paz. En vez de presionar al estado de Israel y condenar sus acciones rompiendo relaciones con ellos, se plantea una tregua de 48, legitimando en todo momento al agresor. El servilismo de la UE y el propio gobierno español hacia sus acciones, recuerda a las ambiguas condenas de las democracias occidentales contra el nazismo en sus inicios.

Solidaridad con la lucha de la juventud y el pueblo palestino. Estamos seguros que ante estos ataques responderán con la fuerza necesaria y resistirán hasta vencer.

Nuestra solidaridad con el FPLP, quienes han sufrido la destrucción de una de sus sedes en Gaza y sabremos que estarán a la altura de la heroica lucha de su pueblo.

Nuestra intención de sumarnos a las movilizaciones y hacer un llamamiento a toda nuestra militancia y a la juventud antiimperialista del estado español para movilizarse contra esta masacre. La denuncia contra Israel y la solidaridad con el pueblo palestino deben ser una prioridad.


--
Unir a la juventud, organizar la revolución
www.cjc.es