miércoles, 7 de enero de 2009

ASESINOS SANGUINARIOS ATACAN GAZA

EL PCPE EXIJE LA RUPTURA INMEDIATA DE TODO TIPO DE RELACIONES CON ISRAEL



Asesinos sanguinarios se abalanzan sobre Gaza y el heroico pueblo palestino que lucha por su tierra y por sus derechos. Los lacayos imperiales –Bush, Obama, Merkel, Zapatero, Sarkozy, etc.- asienten, cómplices de la muerte y del terrorismo del estado sionista y bloquean cualquier resolución de condena internacional contra esta barbarie. A su vez los medios de comunicación –que se autoproclaman "democráticos"- hacen el trabajo de propaganda de esta línea de actuación criminal.

El terror y los crímenes no derrotarán jamás la lucha de los pueblos. Siempre la victoria se conseguirá a un alto precio de quienes no renuncian y siempre luchan. El pueblo palestino está pagando ese precio con heroísmo y determinación.

Los pueblos dignos del mundo estamos con el pueblo palestino, con ellos luchamos y con ellos resistiremos a toda la barbarie del sionismo y del imperio.

Ehud Barak -el jefe del terrorismo sionista y su Ministro de la Guerra-, es miembro de la Internacional Socialista, igual que Rodríguez Zapatero. Así como en 1914 los socialdemócratas alemanes votaron los presupuestos de guerra en su parlamento, hoy otros socialdemócratas encabezan la estrategia del terror al servicio del capital.



El Gobierno Zapatero no condena estos crímenes y tampoco rompe -de forma inmediata- todo tipo de relaciones con el estado de Israel, y, por ello, se coloca -sin tapujos- del lado del sionismo criminal.

El PCPE se considera con toda la legitimidad moral y política para llamar a la movilización de masas y a la lucha contra todo lo que representa este gobierno lacayo del imperialismo y colaborador del sionismo. Por ello llama a la clase obrera y al pueblo a realizar todo tipo de acciones en solidaridad con la lucha del pueblo palestino y de rechazo de la política del gobierno de la socialdemocracia. Solo la lucha del pueblo organizado podrá vencer a la barbarie.



COMITÉ EJECUTIVO DEL PCPE

Madrid, 4 de Enero de 2009